Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Penco: Hay que demostrar porque contaron con nosotros

El delantero de Independiente se refirió a su llegada como refuerzo a la institución de Avellaneda y remarcó que "hay que llegar bien al debut" y que el "equipo esta jugando bien".
Sebastián Penco, última incorporación de Independiente, se propuso hoy "demostrar por qué" lo contrataron para la próxima temporada, luego de presentarse con un tanto en el amistoso que los suplentes le ganaron a Tigre (1-0).

"Al que le toque jugar tiene que justificar que por algo contaron con uno. Somos 30 jugadores que estamos a disposición de Miguel(Brindisi) y cada uno tiene que demostrar", expresó el atacante proveniente de San Martín de San Juan.

El jugador, de 29 años, surgido de Deportivo Español y que tuvo un breve paso por el fútbol chileno y el griego, destacó la importancia de los partidos amistosos para tomar ritmo de competencia.

"Estamos en pretemporada, pero la próxima semana hay que alivianar un poco para llegar bien el debut. Personalmente, me siento bien. Hoy fue mi segundo día con pelota", sostuvo el futbolista con pasado en Racing Club.

Respecto del encuentro con Tigre sostuvo: "Hice casi 80 minutos de fútbol, que me vienen muy bien para generar confianza. Miguel es quien decide los titulares y estoy para cuando él lo disponga, quiero seguir sumando minutos de fútbol y ponerme bien en lo físico".

Además hizo un breve análisis del desempeño del equipo en los tres amistosos jugados hasta el momento, al manifestar: "Se consiguieron dos victorias y un empate. Independiente está jugando bien y eso es lo más importante".

Por otra parte, el capitán del equipo, Daniel Montenegro, de gran rendimiento en los ensayos, tanto de segundo delantero como de enganche, aseguró que "nunca" evaluó su posible partida tras el descenso a la Primera B Nacional.

"Tenía ofertas, pero no me hizo falta escucharlas. Lo tenía claro, me quería quedar", expresó en diálogo con Fox Sports el jugador que fuera campeón con Independiente en el Apertura 2002.

Con respecto a lo que tiene Independiente por delante manifestó:"Uno ve que son 42 partidos y parece que será interminable. Será un camino duro y nuevo para nosotros. La gente me pregunta si vamos a volver rápido y yo le digo que tenemos que esperar un año".

El ex Huracán y River agregó: "Estamos trabajando tanto en lo futbolístico como en lo mental, rotando para que todos tengan los minutos necesarios. Cada partido va a ser diferente",

Finalmente fue consultado sobre la llegada de más refuerzos y soltó: "¿Más refuerzos? Hoy en día los nombres no te garantizan nada".

Fuente: Télam

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024