Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Pensamos en el Mundial de Clubes pero queremos mejorar en el torneo local"

El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dijo hoy que el equipo piensa en el próximo Mundial de Clubes pero que, de todas maneras, pretenden "mejorar" la imagen mostrada en el torneo de Primera División.

"Estamos tranquilos. Si bien pensamos en el Mundial de Clubes queremos mejorar en el campeonato ya que no venimos bien", manifestó el 'Pipi' Romagnoli sobre el presente del 'Ciclón', que el pasado sábado cayó con Independiente (2-1), como local, y sumó su tercer partido sin triunfos.

"Tenemos que mejorar para llegar de la mejor manera al Mundial y poder hacer un papel digno", agregó el máximo referente del equipo dirigido por Edgardo Bauza en una rueda de prensa que realizó en el marco de un evento en un centro comercial del centro porteño.

Romagnoli estuvo junto con Juan Mercier en el stand que armó el club para exhibir el trofeo que ganará el campeón del certamen que se realizará en diciembre en Marruecos, y allí se sacaron fotos y firmaron autógrafos a pedido de los hinchas.

"Una vez que ganás la Copa (Libertadores) soñás con el Mundial, pero no hay que volverse loco ni pensar más allá del primer partido, que será lo que nos dará la posibilidad de jugar la ansiada final", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024