Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Pensé en largar todo”

El defensor de San Lorenzo Gastón Aguirre confesó ayer que pensó en “largar todo” luego de sufrir la rotura de los ligamentos cruzados en una de sus rodillas. Sin embargo, sostuvo que va a “sacar fuerzas de donde no las tengo”.
(DIARIOC, 31/10/2010) "Parece que estoy viviendo una pesadilla. No lo puedo creer, estaba muy bien, había hecho una buena preparación. El destino cada uno lo tiene marcado, otra explicación no le puedo encontrar”, sostuvo el jugador en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

"Enseguida me di cuenta que algo pasaba. Gire todo mi cuerpo en la rodilla y sentí que me la doble. Me caí, tuve un estado de shock. Hay cosas peores que esta pero para un futbolista, pero esto es grave", dijo Aguirre quien dijo que intentará reponerse y volver a la actividad lo antes posible.

"El viernes que viene me operan. Hoy por hoy no puedo largar todo, por que no estoy hecho económicamente, como muchos creen de los jugadores, el fútbol no me salvó, hoy no puedo decir que puedo no volver a jugar, son lesiones que te marcan”, sentenció.

"Hoy por mi cabeza pasan cosas. Los primeros días son de duelo. La semana que viene ya operado tendré otro pensamiento. Tengo tristeza, me pasó y listo, la tristeza no me la puede sacar nadie. Pero la semana que viene voy a estar fuerte, lo se", finalizó.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024