Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TIEMPO DE PREMIACIONES

Periodistas y el atletismo reconocen a los mejores…

Ante la proximidad del fin de año varias organizaciones deportivas organizan reuniones para distinguir a sus mejores exponentes. En nuestra Provincia, destaca la que organiza el Círculo de Periodista Deportivos de Catamarca donde se premia a los mejores deportistas en más de 20 disciplinas, a partir de ternas de candidatos; de entre los ganadores, se elige luego el Deportista del Año, además del la disciplina del año y al dirigente del año.
Se estima que esta cena de premiación se celebrará hacia el 20 del presente mes, en tanto que los deportistas ternados se conocerán en la semana que se inicia.

Por su parte, la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” y la Asociación de Marcha Atlética dispusieron que la reunión de premiación de las diferentes categorías en los Campeonatos Provinciales de Ruta en ambas disciplinas se realice el viernes 19 del corriente mes de diciembre.

El encuentro se realizará en el patio de comidas del paseo de compras Alto del Solar en avenida Felipe Figueroa, a través de Betos Lomo. Las tarjetas deben ser reservadas hasta el lunes 15 a la comisión organizadora de los festejos a un costo de $ 75, con el cual se entregará un lomo especial, una porción de papas frita y una gaseosa, además de compartir la premiación, los reconocimientos y el baile.

Las entidades organizadoras dispusieron premiar a campeones y subcampeones de las diferentes categorías que hayan sumado más de 100 puntos durante la temporada. Asimismo se reconocerán a los atletas y marchadores que, representando a la Provincia, participaron de campeonatos argentinos, eventos nacionales, regionales e internacionales durante el presente año y cuya nómina se dará a conocer en la próxima semana.

LOS PREMIADOS DEL 2013

En Diciembre de 2013 el CPDC premió en una concurrida reunión en instalaciones del predio ferial de la Fiesta del Poncho con importante apoyo del Secretario de Deportes, profesor Maximiliano Brumec. Los reconocidos fueron:
DEPORTISTA DEL AÑO: Nicolás Navarro (Ciclismo de pista)
DISCIPLINA DEL AÑO: Atletismo (a través de la actividad de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro R. Arias”
DIRIGENTE DEL AÑO: Sr. José ”Pepe” Martínez (presidente FACiMo)

MEJOR DEPORTISTA DE CADA DISCIPLINA Y TERNAS

ATLETISMO: Hugo Nieto (lanzador bala de Tinogasta); Araceli Montivero y Marcelo Fabricius
CICLISMO: Nicolás Navarro (pista en Mundial juvenil); Lorenzo Jerlof (Recreo) y Brenda Gómez (La Puerta)
COMBINADAS: Marcela Elisabetta (ironman); Myriam de Lourdes Vilte y Yésica Velárdez
MTB: Luciano Martínez (Campeón argentino y Panamericano), Álvaro Macías (Santa María) y Noelia Carrizo (Santa María)
Por su parte la Agrupación Pedro Arias, realizó la premiación en una festiva reunión en el predio del Sindicato Vial en Fray Mamerto Esquiú, asado, pileta y juegos al aire libre. Entre más de 100 premiaciones destacaron:

CAMPEONES CATAMARQUEÑOS DE ATLETISMO

VARONES: Ezequiel Villagra
MUJERES Madelein Villagra

Fuente: Facebook Catamarcha

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024