Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Perú y Uruguay se juegan sus chances en las Eliminatorias

El seleccionado que dirige Markarian recibirá a las 23.30 a la "Celeste", por la 15ta. fecha de la clasificación sudamericana hacia Brasil 2014.
El encuentro se jugará en el estadio Universitario, de Lima, que presentará un marco imponente con cerca de 36 mil personas.

El arbitraje estará a cargo del argentino Patricio Loustau, quien será asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti.

La ecuación para ambos equipos es la siguiente: con Argentina, Colombia, Ecuador y Chile cortados en lo más alto de la tabla de posiciones, y con Bolivia y Paraguay prácticamente fuera de competencia, Uruguay y Perú, junto a Venezuela (que visita a Chile), se disputarán el quinto puesto que da un lugar para el repechaje.

Uruguay y Venezuela tienen 16 puntos y Perú 14 y el quinto de Sudamérica, que seguramente saldrá de ese trío, jugará el repechaje contra el quinto de Asia.

"Nos vamos a jugar la vida con un rival directo y de visita. Será un partido de mucho nervio y adrenalina, como una final", dijo el capitán uruguayo Diego Lugano según, indicó un despacho de DPA.

"Tenemos que ganar si queremos aspirar a ir al Mundial. Uruguay se ha consolidado mucho (pero) estamos en casa y hay que aprovecharlo. Uruguay tiene muchas virtudes, bastantes para enumerarlas, pero también tiene defectos", dijo por su parte una de las figuras del cuadro peruano, Claudio Pizarro.

El técnico de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, se negó a confirmar la formación aunque aseguró que la tiene en mente desde hace un mes.

Uruguay, por su parte, dirigido por Oscar Washington Tabárez, se presentará con un 4-3-3, con Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán en la delantera.

Posibles formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024