Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Pesaje de Profesionales para le festival del sábado

En la tarde de mañana, y con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Catamarca, se llevará a cabo el pesaje de los boxeadores profesionales para el “Mega Festival” programado para el dia sábado en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiu”.
(DIARIOC, 19/04/2012) El pesaje se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Casino, a partir de las 16.30, que estará fiscalizado por los integrantes de la Comisión Municipal de Boxeo que preside el Dr. Juan Manuel Rivera.

Miguel “El Zurdo” Barrionuevo, y su rival el cordobés Luis Zarate, protagonistas de la pelea de fondo, además de Carlos “El Caballero Azul” Chumbita y su rival de turno Ramón Pedraza y Abraham “La Cobra” Bulacios, y Javier Saucedo, su rival se pesarán en la bascula de la Comisión Municipal de Boxeo para comenzar a vivir el festival del sábado por la noche.

Cabe recordar que el festival se completará con otros cuatro combates entre boxeadores amateurs, en la oportunidad combatirán: Enrique Gim (Catamarca) ante Luis Silva (Catamarca); Gabriel Corzo (Catamarca) ante Lucas Cardozo (Catamarca); Claudio Zurita (Catamarca) con Jaime Franco (Córdoba) y Uriel Barrionuevo (Catamarca) versus Alejandro Barrionuevo (Tartagal, Salta).

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024