Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Pese a haber fumado la "pipa de la paz", el City quiere liberarse de Tevez

"Carlitos" volvió al equipo como el "Salvador" luego de su reconciliación con Roberto Mancini, pero parece que lo quieren "limpiar" igual. Con el título de la Premier como una utopía y eliminado de las copas, la dirigencia ya piensa a futuro y puso al argentino en la lista de prescindibles junto a Mario Balotelli
(DIARIOC, 11/04/2012) Luego de varios meses tormentosos, donde Carlos Tevez estuvo cerca de pasar a Milan, Inter, Real Madrid, PSG, Corinthians y Boca, entre otros, debido a la pelea con Roberto Mancini por haberse negado a ingresar a un partido de Champions League, hoy viven una “primavera”.

Pero este estado parece que durará poco y que fue un “manotazo de ahogado” implementado por el entrenador italiano para conquistar la Premier League, algo que hoy es lejano al estar a ocho unidades de Manchester United, con sólo seis cotejos en juego.

La dirigencia de los “Ciudadanos” ya piensa a futuro y, según la prensa inglesa, Carlos Tevez estaría dentro de la lista de prescindibles. Pero el atacante argentino no es el único apellido que sobresale, también están Mario Balotelli, Edin Dzeko, Nigel de Jong y Kolo Toure. Además, intentarán volver a ceder a Emmanuel Adebayor, Wayne Bridge, Roque Santa Cruz y John Guidetti.

¿Los objetivos para la próxima temporada? Robin van Persie (Arsenal), Edinson Cavani (Napoli) y Eden Hazard (Lille). playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024