Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SE DESGASTO LA RELACION

Pese a haber renunciado, Borghi viene a la ’Bombonera’

El ahora ex técnico de Colo Colo aseguró que mañana estará junto al equipo durante el partido con los xeneizes. ¿Los motivos de su dimisión? Problemas de convivencia. El argentino descartó una negociación con Independiente.
(DIARIOC, 26/03/2008) Tras una tensa jornada de negociaciones, Claudio Borghi confirmó en la noche de este martes que presentó su dimisión a la dirección ténica de Colo Colo debido al desgaste en su relación con algunos dirigentes del club,pero igual viajará a Buenos Aires para dirigir al equipo este jueves en el decisivo partido ante Boca en la Copa Libertadores.

Borghi descartó de plano que su renuncia se deba a una cuestión de plata, sino que habló de una seguidilla de situaciones que lo llevaron a tomar tal determinación.

"No es por dinero, la gente tiene que tener claro que estoy bien pago, que mi sueldo está depositado todos los meses sin que yo tenga que hacer absolutamente nada", dijo el DT a radio Agricultura y que difuende este miércoles el diario El Mercurio.

Borghi habló de "temas que no son responsabilidad del técnico, pero que igual recaen en mí. Eso es difícil. Hay gente que lo hace muy bien en el club, pero fue una seguidilla de cosas que hacen que uno tome algunas decisiones. Esto no es un trabajo muy duro, pero hay un tema de salud, que si lo mío fuera ganar o perder partidos, eso lo tendría perfectamente claro...".

El dimitido entrenador albo aclaró que "no hay ningún desencuentro con ninguna persona en especial... He terminado hablando con el presidente porque merece todo mi respeto".

Agregó que "es un desgaste de convivencia; no todos están formes conmigo en Colo Colo y yo no estoy conforme con todos en Colo Colo. Por eso quizás soy yo la persona que deba decir hasta acá no más llegamos, esto está complicado...".


Borghi descartó que haya una vuelta atrás. "No creo que haya vuelta, no debería haber vuelta porque ya no va a ser lo mismo después de esto. Hoy fue un día difícil en Colo Colo después de lo que sucedió el lunes.".

Además el DT descartó una negociación para incorporarse a Indepen diente de Buenos Aires como anunció un canal de TV trasandino. Al respecto el "Bichi" sostuvo que hay cláusulas que me impiden esa situación. Tengo que ver todavía si no tengo que pagar para irme de Colo Colo.(Telam)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024