Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Pese a ser del Real, Nadal disfruta cuando juega Messi

El tenista español Rafael Nadal dijo que disfruta viendo jugar al astro argentino Lionel Messi, del Barcelona, a quien considera uno de los mejores jugadores del mundo.
"Disfruto mucho cada semana ver a Messi y también a Cristiano Ronaldo, quizás los dos mejores jugadores del mundo", analizó el tenista nacido en la isla española de Mallorca.

"Messi es mejor que Cristiano para el Barcelona y Cristiano es mejor que Messi para Madrid", respondió de manera diplomática Nadal, durante una entrevista para CNN en español, que reprodujo DPA.

El deportistas también se refirió a un comentario de su tío ´Toni´ Nadal de que Cristiano no asume que Messi es mejor jugador que él y dijo no compartir la misma opinión.

"No puedo compartir el punto de vista que tiene mi tío, primero porque los colores de uno y otro son distintos, y el punto de vista cambia de un lado y de otro. Yo creo que es lógico que pasen estas cosas", comentó.

El ex número uno del mundo agregó que lo mejor es "disfrutar de quizás los dos mejores jugadores del mundo. Tenemos la suerte de poder disfrutarlos semana tras semana, porque los vemos en nuestra liga y eso yo creo que es una gran suerte y tenemos que valorarlo".

"Yo como aficionado del Real Madrid aprecio y disfruto de ver a Messi y tengo la suerte de verlo cada semana igual que muchos aficionados del Barcelona disfrutan de ver a Cristiano cada fin de semana", expresó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024