Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BURLÓ LOS CONTROLES DE LA SEGURIDAD

Pese al derecho de admisión, Mauro Martín, líder de La 12, estuvo en el Monumental

El barra brava ingresó al estadio a ver a su equipo pese a que tenía prohibida su entrada. Minutos antes del partido, se habían dado a conocer imágenes en las que se le impedía entrar pero finalmente, Martín vio el encuentro desde la popular.
(DIARIOC, 31/10/2012) A pesar de que el Ministerio del Interior le prohibió el ingreso e impuso el sistema biométrico para impedir que entren barras a la cancha, Mauro Martín burló los controles y estuvo en el Monumental.

El líder de “La 12” se mostró en el paravaalancha, tal como lo hace en cada partido que Boca juega de local. Pese a que antes del partido se habían difundido imágenes en las que aparecía Martín siendo retirado por la Policía, minutos después y con otra ropa, el barra brava pudo ver a su equipo en el estadio.

Algunos dicen que apeló a un disfraz que incluía una peluca blanca, otros indican que pasó con toda las impunidad de quien se sabe poderoso. De cualquier forma, Mauro Martín estuvo en el Monumental, dejando en ridículo cualquier tipo de control.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024