Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Pezzella podría jugar ante Arsenal

El zaguero central surgido de las divisiones inferiores 'millonarias' no tuvo inconvenientes hoy en efectuar los ejercicios físicos y futbolísticos que ordenó Marcelo Gallardo en la práctica que el plantel desplegó en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

De esta manera, algunas fuentes vinculadas al cuerpo técnico 'millonario' le advirtieron a Télam que el defensor podría "estar entre los once" de arranque en el cotejo del lunes a las 21.10, en el estadio del Viaducto de Sarandí.

Pezzella sufrió una pequeña fisura lumbar en el encuentro de Copa Libertadores que River perdió en Oruro ante el San José boliviano (2-0), por la primera fecha del torneo continental.

También trabajó a la par de sus compañeros Gonzalo 'Pity' Martínez, quien jugó unos minutos en el empate 1-1 del jueves pasado ante Juan Aurich, en Perú, también por Copa Libertadores.

El entrenador Gallardo efectuará mañana una última práctica a puertas cerradas y tras la misma entregará la nómina de jugadores concentrados.

Una posible formación de River nucleará a Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana o Pezzella, Ramiro Funes Mori y Osmar Ferreyra; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez y Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone

El marcador de punta Bruno Urribarri quedó descartado para el compromiso ante Arsenal a causa de una distensión muscular en el recto de la pierna derecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024