Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Phelan dio el equipo de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

Para enfrentar a los de negro en el Eden Park de Auckland el pilar Rodrigo Roncero regresará al equipo en lugar de Marcos Ayerza. Además regresarán al quince titular Martín Rodríguez Gurruchaga por Lucas González Amorosino, Gonzalo Camacho por Juan Imhoff y Manuel Carizza por Mariano Galarza
(DIARIOC, 06/10/2011) Son cuatro los cambio que introdujo el head coach de Los Pumas para el partido de cuartos de final del Mundial de rugby el domingo contra Nueva Zelanda.

Roncero, de 34 años, tuvo una lesión muscular en la pierna derecha en el tercer partido de los Pumas en el Mundial, contra Escocia (victoria argentina por 13-12), el 25 de septiembre en Wellington, y se perdió el cuarto encuentro, el 2 de octubre en Palmerston North frente a Georgia (25-7).

El pilar del Stade Français se entrenó por primera vez con el grupo después de su lesión, tras haberlo hecho en solitario durante la semana.

Además de Roncero, que entra en lugar de Marcos Ayerza, respecto al equipo que midió a Georgia, regresan al equipo el wing Gonzalo Camacho y el segunda línea Manuel Carizza, que descansaron en el último partido de la primera fase, que ocuparían las plazas de Juan Imhoff y Mariano Galarza.

Por último, el fullback Martín Rodríguez Gurruchaga recupera su plaza, en lugar de Lucas González Amorosino, al ser mejor en los tackles defensivos, en un intento del técnico Santiago Phelan de parar el gran juego de ataque de los All Blacks.

Felipe Contepomi seguirá con el número doce como centro, dejando su puesto natural de apertura a Santiago Fernández, que ha jugado en esa posición en los últimos tres partido del Mundial.

Leonardo Senatore, que debutó en los Pumas contra Georgia, mantiene su puesto de octavo, y Juan Manuel Leguizamón será tercera línea a su lado.

Formación de Argentina frente a Nueva Zelanda será con Martín Rodríguez Gurruchaga; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández y Horacio Agulla; Felipe Contepomi y Nicolás Vergallo; Leonador Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías Cabello; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Martín Scelzo, Marcos Ayerza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Lucas González Amorosino y Juan Imhoff.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024