Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Pichot se despide del rugby

El medio scrum, uno de los jugadores más trascendentes en la historia de Los Pumas, deja la actividad esta tarde en la cancha de CASI.
(DIARIOC, 27/06/2009) El medio scrum Agustín Pichot, uno de los jugadores más trascendentes en la historia de Los Pumas, se despide hoy del rugby, en el CASI.

Pichot está acompañado por la camada de jugadores de 1974, sus hermanos Enrique y Joaquín, su tío Horacio y sus amigos, dentro y fuera del deporte. Se juegan tres partidos de los que participan los más de 70 invitados.

En el primero, Pichot revivió la pareja de medios que formó con Patricio Fuselli en la "Academia" a mediados de los ’90, antes de irse al exterior. Lo acompañaron Rodrigo Roncero, Serafín Dengra, Patricio Albacete, Martín Durand, Juan Leguizamón y Santiago Phelan. Luego se agregaron Fabián Turnes y Mauricio Reggiardo.

En el equipo rival estuvieron los hermanos Mario y Pedro Ledesma, los hermanos Juan e Ignacio Fernández Lobbe, Gonzalo Longo, Diego Albanese y Gonzalo Tiesi, entre otros. Se espera además que jueguen Eliseo Branca, quien ganó el Nacional de Clubes en 1995 con un Pichot que empezaba a ser conocido, y Juan Martín Hernández.

También participaron sin jugar Felipe Contepomi (lesionado), Marcelo Loffreda y José Luis Imhoff.

En el tercer y último tiempo, Pichot comparte equipo con sus hermanos Enrique y Joaquín, y el arbitraje está a cargo de su tío Horacio.(Telam)

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024