Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ORGULLO NACIONAL

"Pico" Mónaco, coronado de gloria en Alemania

El argentino derrotó a Jarkko Nieminen y se consagró campeón en Dusseldorf. Con parciales de 6-4 y 6-3, el tandilense se quedó con el ATP en tierras alemanas.
(DIARIOC, 25/05/2013) El tandilense Juan Mónaco se consagró campeón del ATP de Dusseldorf, en Alemania, al derrotar en dos sets al finlandés Jarkko Nieminen, a dos días del comienzo del único Grand Slam sobre polvo de ladrillo, Roland Garros.

Con parciales de 6-4 y 6-3, "Pico" Mónaco obtuvo este sábado su octavo título ATP, primero de esta temporada y tercero de un argentino en este 2013, luego del conseguido por Horacio Zeballos en Viña del Mar y por Juan Martín Del Potro en Rotterdam.

Después de un primer semestre malo en cuanto a resultados en el circuito, Mónaco volvió a festejar un título ATP y llegará con el ánimo en alza a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que comienza mañana en París, Francia.

Tras la baja de su compatriota Juan Martín Del Potro en Roland Garros, Mónaco, decimoséptimo cabeza de serie en París, será la principal baza del tenis latinoamericano, reforzado además en su confianza por esta buena semana en Alemania.

Para acceder a esta final, Mónaco ya había superado el viernes en semifinales a otro argentino, Guido Pella, en un duro encuentro en el que tuvo que esforzarse al máximo para clasificarse, por 6-4 y 7-6 (10/8).

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024