Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Pico" Mónaco se emocionó hasta las lágrimas por la tragedia de La Plata

El tandilense se mostró muy conmovido tras concretar su victoria ante el francés Gilles Simon. "No me importa mucho haber ganado, me pone más feliz la ayuda del público", sostuvo
(DIARIOC, 05/04/2013) No fue un punto más para Juan Mónaco. El triunfo ante Gilles Simón, que decretó la igualdad 1-1 en la serie de cuartos de final de la Copa Davis, llevó al tandilense a las lágrimas por la cantidad de condimentos extra que condensó.

Una vez finalizado el encuentro, lo primero que se pudo apreciar fue el llanto de “Pico” y el sentido saludo con su preparador físico. Minutos después, el tenista reveló que había sido una semana dura por la muerte del abuelo de su colaborador, a quien había conocido en su infancia.

Evidentemente quebrado, el tandilense no pudo evitar hacer referencia al temporal que afectó a la ciudad de La Plata y que causó 51 muertos. "Quiero agradecer a la gente que se solidarizó y que trajo muchas cosas. No me importa mucho haber ganado, me pone más feliz la ayuda del público", dijo Mónaco entre lágrimas.

"Me cuesta hablar, es un momento muy duro el que está pasando la gente de La Plata y se me hace muy difícil hablar. Tengo muchas sensaciones juntas", agregó.

Luego, se refirió a lo que le depara al equipo argentino de cara a los próximos dos días de competencia: “Les tenemos mucha fe al dobles, ya que entrenaron muy duro. Hoy Carlitos (Berlocq) hizo un desgate impresionante y estuvo muy cerca de ganarle a Tsonga, un rival durísimo”.

“Sabemos que el domingo va a ser complicado, pero estamos con vida”, concluyó.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024