Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Piden a México y Japón que lleven titulares a la Copa América 2011

El vocero de la CONMEBOL, Néstor Benítez, anunció que ante versiones de que México y Japón enviarán suplentes a la Copa América que se jugará en la Argentina, los directivos del organismo advirtieron que "de confirmarse el rumor, ambas Federaciones no volverán a ser invitadas”.
(DIARIOC, 25/11/2010)En un comunicado que se emitió ayer luego de la reunión que sostuvo el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL en Asunción, Paraguay, se advirtió a México y Japón que deben concurrir a Argentina con titulares.

Ya a principios de este año, la CONCACAF sugirió a la Federación Mexicana de Fútbol que participase en la Copa América 2011 con su seleccionado Sub-23 y cinco refuerzos, con la conducción técnica de José Manuel de la Torre, nuevo entrenador del `Tri´.

La prioridad para llevar a la selección mayor la tiene la Copa Oro, por ser una competición de la confederación a la que México pertenece.

Lo mismo sucede con Japón, otra de las naciones invitadas a este certamen, que anunció que su prioridad es la Copa Asiática, por lo que participarán con suplentes en la Copa América. (Telam)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024