Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Piden un informe forense de Chiellini por el mordisco de Suárez

"Llevamos unas imágenes que hay de (Giorgio) Chiellini sobre una factible lesión en esa zona del hombro izquierdo. Por eso, pedimos un informe forense para saber si éstas surgieron después del partido contra Uruguay o antes del mismo", indicó el abogado Jorge Barrera, que hizo la presentación de la AUF.

El letrado explicó que se pretende determinar si el jugador italiano supuestamente mordido por Suárez, "ya tenía una lesión en el hombro izquierdo".

Barreda, junto al presidente de la AUF, Wilmar Valdez, y el abogado Alejandro Balbis, presentaron hoy el descargo en defensa de Suárez, tras el incidente de la víspera en el partido que Uruguay le ganó a Italia 1-0, con lo que avanzó a octavos de final del Mundial de Brasil.

Quien también salió a defender a Suárez fue el propio presidente uruguayo, José Mujica, quien aseguró no haber visto "que haya mordido a nadie" y consideró que existe "una campaña" contra el goleador de la última Premier League inglesa con 29 tantos.

"En el fútbol a mí me enseñaron que se cumple lo que manda el juez. Y si vamos a tomar lo que sale en televisión, hay un montón de penales y metidas de mano que habría que cobrar y no se cobran. Así que mala suerte", argumentó.

"A Suárez no lo elegimos para filósofo, ni para mecánico, ni para tener buenos modales. Es un excelente jugador", concluyó Mujica en el marco de una "causa nacional" en pos de que el artillero

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024