Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Piensa en Boca, pero prefiere el campeonato uruguayo

Pese a que pasado mañana se medirá con el conjunto ’xeneize’ por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador de Defensor Sporting, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, manifestó su preferencia por el certamen de su país. "La prioridad es el torneo uruguayo", aseguró.
(DIARIOC, 19/05/2009)El director técnico del Defensor Sporting, Jorge "Polilla" Da Silva, sostuvo que la prioridad de su equipo es el torneo uruguayo, aunque manifestó que el próximo jueves, ante Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, "irá a La Bombonera a ganar".

Da Silva, en declaraciones que recogió el diario La República manifestó: "Nuestro objetivo es el torneo uruguayo, pero ¿quién le quita la ilusión a los jugadores y a los hinchas?".

Defensor Sporting y Boca empataron la semana pasada en dos tantos en el partido de ida por los octavos, que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo.

El entrenador del conjunto "violeta" añadió que "iremos a La Bombonera con todo nuestro potencial para intentar ganarle a Boca y clasificar a la tercera fase de la Copa".

Defensor Sporting amplió su ventaja como líder del torneo Clausura uruguayo, el fin de semana pasado, al superar por 4 a 2 a Wanderers, al cumplirse la 12da fecha.

Da Silva se refirió al desempeño de su equipo ante Wanderers y expresó: "Realmente el grupo tuvo un rendimiento espectacular, la entrega fue enorme ya que veníamos de un partido muy complicado el jueves pasado por la Libertadores, pero creo que dimos un gran paso hacia los objetivos trazados en el ámbito local".(Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024