Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Pillud sintió una molestia y es duda para el domingo frente a Quilmes

El lateral derecho de Racing Club Iván Pillud no pudo participar hoy de la práctica por una sobrecarga en el muslo izquierdo y fue reemplazado por Gastón Díaz en el primer ensayo de cara al partido del domingo ante Quilmes, por la fecha 18 del campeonato de primera división.

Además, el director técnico Diego Cocca probó a Ricardo Noir como reemplazante de Nelson Acevedo, quien en el triunfo del sábado pasado ante Sarmiento de Junín (2-1) recibió la quinta tarjeta amarilla.

El plantel de Racing se entrenó hoy en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón donde el DT Cocca dispuso un ejercicio táctico en el que paró a la defensa y al mediocampo titular sin Pillud y con Noir.

Pillud abandonó el trabajo antes por una sobrecarga en el muslo izquierdo y fue reemplazado por Díaz, mientras que el ex Banfield se ubicó como mediocampista por derecha en lugar del suspendido Acevedo.

Noir ya estuvo desde el inicio en su presentación en el equipo de Avellaneda en la derrota sufrida en Rosario ante Newell's Old Boys (3-0), en la fecha 16.

Con estas variantes y a la espera de la evolución del lateral derecho titular, la formación 'académica' se completaría de la siguiente manera: Sebastián Saja; Díaz o Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.

El que seguiría, al menos, un partido más afuera es el mediocampista Ezequiel Videla, quien nuevamente trabajó diferenciado por una tendinopatía en la inserción del aductor medio.

Racing volverá a entrenarse mañana en turno matutino de cara al choque del domingo a las 16 ante Quilmes en el estadio Centenario bajo el arbitraje de Federico Beligoy.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024