Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Pisano: "Bancamos a Jorge Almirón y queremos que se deje de hablar de su continuidad"

"Obviamente bancamos a Almirón y queremos que se deje de hablar de si sigue o si no sigue. Nosotros queremos que Jorge siga, que esté con nosotros. Formó su equipo, estamos muy unidos y eso va a ser lo mejor para el club", aseguró el ex jugador de Chacarita.

Pisano se refirió también al estilo de juego que propone el entrenador, y reafirmó que "todos creemos en él y en su juego, el equipo está mentalizado para jugar como quiere el DT y cree en ese juego".

Disputadas 11 fechas del Campeonato 2015 de Primera División, el conjunto de Avellaneda se encuentra en la 11ma posición, con quince puntos, a 12 unidades de Boca, el líder del certamen y próximo rival del Rojo.

Respecto a ese encuentro, que se disputará el domingo en el Libertadores de América, Pisano manifestó que "con Boca es un clásico y será difícil, pero vamos a buscar ganarlo. Trataremos de hacer un buen partido para cortarle la buena racha que traen. Falta meterla, solamente. Vamos por buen camino".

Independiente viene de empatar 1-1 con Banfield y consultado sobre las dificultades que tiene el equipo para lograr triunfos, el jugador -autor del gol de su equipo ante el 'Taladro- dijo que "nos falta eficacia para definir los partidos. Estamos muy conformes, pero falta ganar, algo que ya va a venir. Trabajamos bien en la semana y en los partidos se vé que somos superiores. Falta eso, que entre".

"Independiente es un club muy grande y tiene que estar bien arriba", concluyó el media punta en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Villa Domínico.

En otro orden, los titulares en el encuentro ante Banfield hicieron ejercicios regenerativos, en tanto que los jugadores que fueron suplentes ayer participaron de una práctica de fútbol con la Reserva.

El once dispuesto por Almirón formó con Germán Montoya; Gabriel Vallés, Nicolás Figal, Adriel Breitenbruch, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Emanuel Aguilera, Lucas Villalba, Claudio Aquino; José Valencia y Martín Lucero.

En cuanto a los leisonados, el experimentado zaguero Cristian Tula se realizará nuevos estudios y de estar recuperado de la lesión muscular volverá a entrenar con normalidad y sería candidato para reemplazar a Víctor Cuesta, quien llegó a la 5ta amarilla y no estará ante Boca.

Fuente: Télam

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024