Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Pisano: De Felippe nos devolvió la confianza y nos sacó presión

El volante reconoció que el nuevo entrenador del conjunto de Avellaneda, Omar De Felippe, "le devolvió la confianza y le quitó presión" al equipo, al transmitirle al grupo "la tranquilidad que le faltaba".
"De Felippe nos devolvió la confianza y nos sacó presión. El empezó por hacer divertidos los entrenamientos y transmitirnos permanente tranquilidad", describió Pisano en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Por eso ayer pudimos dar vuelta el partido con Sarmiento (2-1). Es que esa confianza nos permitió reaccionar cuando estábamos 1 a 0 abajo, porque ahora todo lo que nos proponemos podemos conseguirlo", enfatizó.

Pisano, de 21 años, derivó a "lo cruel que es el fútbol" que Miguel Brindisi haya tenido que dejar el cargo para aventar la llegada de De Felippe. "Lo que le pasó fue que simplemente no se le dieron los resultados", evaluó.

El ex volante de Chacarita Juniors conoce lo que es transitar por los campos áridos de la Primera B Metropolitana, "donde hay que fabricarse espacios todo el tiempo, tanto para generar fútbol cono para no recibir golpes".

"A diferencia de la categoría en la que jugaba, en la B Nacional los terrenos son mejores y no hay que gastar tiempos de más para controlar una pelota o tocar de primera", apreció.

"Y particularmente no tuve muchos inconvenientes en adaptarme a un grande como Independiente, especialmente porque para hacerlo intenté asociarme de entrada con (Daniel) Montenegro, un jugador en el que me fijé siempre, lo mismo que en (Juan Román) Riquelme, aunque mi referencia de chico fue Maximiliano Moralez", precisó.

Pese a sus dichos, Pisano no se considera enganche, "aunque De Felippe" le pida que juegue muchas veces en esa posición. "Pero yo soy un media punta", advirtió.

"Y no soy un apasionado del fútbol para nada. Jamás miro un partido por televisión. Solamente me siento a mirar un Boca-River, un Barcelona-Real Madrid o un Argentina-Brasil, pero nada más. No me avergüenza decirlo", remarcó.

"Cuando termina un partido me desenchufo totalmente y no estoy pendiente de comentarios ni esas cosas. A veces, cuando el técnico muestra un video, trato de analizar los errores que cometí, pero no me obsesiono con eso", admitió un Pisano que debutó en primera, vistiendo los colores del "funebrero", el 20 de junio de 2009, y levanta como pocos la bandera del fútbol desprejuiciado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024