Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Pisano respaldó a Almirón, cada vez más cuestionado entre los hinchas

Pisano le pidió a los simpatizantes "bancar al técnico" porque está "haciendo las cosas bien", ya que consideró que "Independiente va por el buen camino" y que junto a sus compañeros se juegan "la vida en cada partido".

Por su parte, el volante solicitó además calma y mesura a los hinchas dado que "iban 10 minutos y se notaba la ansiedad, algo que se siente dentro de la cancha" cuando sucede.

Sin embargo, reconoció que pese "a tener 4 puntos sobre 6 en juego hay cosas por corregir" y una de ellas es la necesidad de "comenzar a ganar de local", cuestión que al no poner llevarla adelante deja "un poco de amargura".

Pisano, quien le dio al 'Rojo' el empate sobre la hora de local, sostuvo que el equipo "tuvo situaciones aunque no entraron" y que ahora solo hay que "pensar en Quilmes" para posicionar a Independiente.

En el plano personal remarcó haber "aprendido que también hay que colaborar y retroceder, porque es algo bueno para el grupo".

Durante la mañana de Villa Dominico, los jugadores realizaron trabajos físicos y un ejercicio de fútbol reducido, mientras que Gabriel Valles fue el único que se movió diferenciado.

Según indicó el médico Luis Chiaradía, Valles "tiene para 4 a 6 semanas más de recuperación" debido a la rotura de ligamentos sufrida en octubre pasado, aunque "evoluciona de buena forma".

Fuente: Télam

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024