Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pitana: "A mí no me condiciona Ramón Díaz"

El árbitro designado para la revancha de Copa Sudamericana entre River y San Lorenzo aseguró que no se siente presionado por los dichos del riojano contra los jueces que dirigen al "millonario"
(DIARIOC, 03/09/2013) Néstor Pitana será el encargado de dirigir el próximo partido entre River y San Lorenzo por la Copa Sudamericana. Después de los cuestionamientos que surgieron por los arbitrajes que perjudicaron al conjunto "millonario", el juez misionero afirmó que no lo condicionan las declaraciones del técnico riojano ni de cualquier otro DT.

"A mí no me condicionan ni Ramón Díaz, ni Bianchi, ni Gareca, ni Pizzi o quien sea", alertó el
réferi misionero respecto de las últimas declaraciones del técnico riverplatense sobre que los árbitros "están perjudicando" al conjunto ´millonario´.


"Por eso lo que dijo Ramón Díaz lo tomé con tranquilidad. Él es un gran profesional y también gran persona, pero esto es fútbol y los errores suceden", apuntó el árbitro de 38 años a
la agencia Télam.


Pitana indicó que cada árbitro "se da cuenta cuando se equivoca", pero planteó que es "necesario cuidar al fútbol y a la AFA, porque es muy lindo todo lo que se vive en derredor de una pelota, y además es una fuente de trabajo para mucha gente".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024