Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Pitana y sus asistentes se preparan

La terna que representará a Argentina en la Copa del Mundo realizó un entrenamiento junto a 15 jugadores de la sexta división del Taladro, donde se recrearon situaciones de juego para determinar sanciones y mejorar posicionamientos de cara a la competencia que afrontarán el próximo mes en tierra brasileña.

La terna arbitral, que estuvo acompañada por Ricardo Casas (Instructor de Árbitros FIFA) y Abel Gnecco (representante argentino en la Comisión de Árbitros de la Conmebol), eligió el polideportivo ´Doctor Alfredo Palacios´ por considerar óptimas las instalaciones para esa práctica especial.

A tal efecto, en nombre de la terna, Pitana aseguró de estar "muy agradecidos de que en Banfield nos hayan abierto las puertas" y detalló que "hicimos trabajos técnicos y estratégicos, ajustando cuestiones de posicionamiento y decisión sobre determinadas jugadas".

El árbitro misionero admitió no saber "que era un complejo tan grande y felicito a la gente de Banfield por trabajar de esta manera y, también, por el ascenso a la Primera División".

Por último, el directivo banfileño y responsable del fútbol juvenil de la entidad, Pablo Gabrielle, señaló que "nos llena de orgullo que alguien como Pitana nos elija para entrenarse, es muy importante para el club y para el aprendizaje de los chicos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024