Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pizzi: La prioridad es el partido del sábado y necesitamos ganar

El entrenador de San Lorenzo se refirió al encuentro ante Arsenal, por la 11ra. fecha del Torneo Inicial, el mismo rival que enfrentará en la final de la Copa Argentina, el miércoles 16 en Catamarca.
Respecto del partido del fin de semana, sostuvo que "no vamos a modificar la intención (de jugar), que he impuesto desde que soy técnico. La estructura del equipo, independientemente de los nombres, está más que definida".

El ´Ciclón´ va a enfrentar el sábado a las 20.15 a Arsenal en Sarandí, con el arbitraje de Luis Alvarez, y ambos equipos escoltan a Newell´s Old Boys de Rosario en el torneo Inicial con 20 puntos, a 3 unidades de los rosarinos.

Sobre las posibilidades del conjunto azulgrana, el técnico afirmó que "Newell´s exige a los que vienen por detrás y nosotros al equipo rosarino. Creo que (aquel que reúna) entre 37 y 42 puntos, puede salir el campeón".

Respecto a Arsenal de Sarandí el entrenador manifestó: "Valoro el equipo que tiene, el estilo que tiene. No es casualidad que lleven el semestre sin perder, tenés que reconocer virtudes y por ellas consiguió lo que consiguó".

El equipo azulgrana entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y el entrenador volverá a la rotación, por lo cual plantó el mismo equipo que formó ayer y que será el titular del sábado.

Así, el once de San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz e Ignacio Piatti; Héctor Villalba.

Con respecto al equipo que le ganó a Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata, y que empató con Tigre, hay siete variantes, ya que saldrán del plantel titular los defensores Julio Buffarini, Pablo Alvarado y Emmanuel Mas; los volantes Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ángel Correa, y al delantero Gonzalo Verón.

San Lorenzo enfrentará de visitante el sábado a las 20.15 a Arsenal en Sarandí, por la 11ra. fecha del torneo Inicial y con el arbitraje de Luis Alvarez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024