Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pizzi: "No esperaba tener esta chance"

El flamante director técnico de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, admitió que "no esperaba tener esta chance", pero se mostró contento por "el desafío" y aseguró que no piensa "en el descenso sino en cosas grandes para el club".
"La verdad es que no esperaba que San Lorenzo se quedara sin técnico. Y una vez que sucedió, no esperaba esta chance para mí. Pero se dio así y estoy muy contento", indicó Pizzi en diálogo con el programa Rock and Closs, de Rock and Pop.

El ex delantero de Rosario Central, River Plate, el Barcelona y el seleccionado español, entre otros, elogió a la vez el nivel de los jugadores de San Lorenzo: "Hay potencial para desarrollar la idea que yo pretendo para el equipo", dijo.

Entre los nombres propios del plantel puntualizó al delantero Franco Jara, de quien dijo que es "un jugador excepcional"; y se calificó como un técnico "cercano" al futbolista, aunque aclaró: "No pretendo que seamos amigos".

Finalmente, y de sus primeros días de trabajo tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, Pizzi contó: "Estamos agregando algunas cosas tanto en defensa como en ataque y analizando las distintas posibilidades que nos ofrece el plantel".

El debut del ex DT de Central se producirá el sábado, por la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón, en la visita de San Lorenzo a Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024