Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pizzi desmintió lista de jugadores prescindibles

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, desmintió anoche la nónima de once jugadores prescindibles para el próximo torneo que trascendió después de la última práctica previa al partido con Lanús, por la 19na. fecha del torneo Inicial.
"Desmiento que haya salido de nuestro cuerpo técnico alguna lista, no me corresponde a mí decidir sobre ese tema sino al club, aunque reconozco que le manifesté a los dirigentes la intención de trabajar con un plantel más reducido", anunció en la conferencia de prensa posterior al partido.

En ese sentido, Pizzi aceptó que habló con "cuatro, cinco" jugadores para explicarles que no serían tenidos "tanto en cuenta" para el próximo semestre, por lo que les sugirió la aceptación de una oferta de otro club en caso que exista.

Si bien se negó a darlos públicamente, los futbolistas descartados serían Julio Furch, el uruguayo Matías Mirabaje, Alejandro Almemandi y Augusto Alvarez.

Ellos, junto con Damián Martínez, Fernando Tellechea, José Luis Palomino, Nicolás Bertocchi, Fernando Meza y Salvador Reynoso, habían sido incorporado a la nómina de jugadores prescindibles que trascendió extraoficialmente.

El plantel de San Lorenzo, después del empate sin goles ante Lanús, quedó licenciado hasta el 3 de enero cuando vuelva a las prácticas para el inicio de la pretemporada en el Sofitel de la localidad bonaerense de Los Cardales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024