Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pizzi probó al posible equipo para el clásico

El entrenador del "Ciclón" dirigió el entrenamiento matutino de cara al partido de este domingo ante Boca y dispuso el ingreso como defensor central de Pablo Alvarado en lugar de Mauro Cetto.
Pizzi paró en la cancha principal del ´Nuevo Gasómetro´ al posible once que jugará ante el ´Xeneize´: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romangnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; Héctor Villalba.

El único cambio ensayado por Pizzi con respecto al conjunto que cayó ante Lanús 3-2 es el ingreso en la zaga central de Pablo Alvarado en lugar de Mauro Cetto, quien fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique en la zona de vestuarios, por exceso verbal una vez finalizado el encuentro ante Lanús.

Para los suplentes jugaron Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Leandro Navarro; Fernando Elizari, Alan Ruiz, Juan Cavallaro; Rodrigo Contreras.

San Lorenzo (23) recibirá a Boca Juniors (24), el próximo domingo desde las 18.15, en el ´Nuevo Gasómetro´, con el arbitraje de Germán Delfino, correspondiente a la 14ta. jornada del Torneo Inicial 2013.

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024