Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LOS DIRIGENTES NO SE LA ACEPTARON

Pizzi puso a disposición su renuncia tras la derrota en la final de la Copa Argentina

(DIARIOC, 17/10/2013)   El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, puso a disposición de los dirigentes de la entidad de Boedo la posibilidad de alejarse del cargo, tras la caída de anoche por 3 a 0 frente a Arsenal de Sarandí por la final de la Copa Argentina de fútbol, dimisión que no fue aceptada por las autoridades del club.

"Estoy con fuerzas para seguir, pero dejo en libertad a los dirigentes para que revean mi situación contractual", expresó Juan Antonio Pizzi al bajar del avión que lo trajo de Catamarca, donde anoche fue vapuleado futbolísticamente por Arsenal en la final de la Copa Argentina, jugada en el estadio del Bicentenario.

De todos modos, apenas llegó la delegación del conjunto `azulgrana` al aeroparque Metropolitano procedente de Catamarca, los dirigentes confirmaron que "el entrenador seguirá".

Los últimos resultados adversos: quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de River, la frustración ante Arsenal por la Copa Argentina, más estar bastante relegado del torneo Inicial, a seis puntos del líder Newell`s, llevaron a que el DT le ofreciera la renuncia a la dirigencia, la cual no fue aceptada.

Pizzi renovó a mediados del 2013 su vínculo con el `Ciclón por dos años, es decir que su contrato finaliza a mitad del 2015.

Por otra parte, el delantero de San Lorenzo Gonzalo Verón sufrió anoche durante la final de la Copa Argentina ante Arsenal un "esguince severo" en la rodilla derecha, pero los médicos del club temen que sea rotura de ligamentos cruzados.

El plantel regresó a Buenos Aires poco después de las 14.30 con la preocupación latente por el diagnóstico definitivo de Verón, quien mañana será sometido a estudios médicos, según informaron esta tarde desde el departamento médico del club.

La evaluación previa indicó un esguince "severo" de rodilla derecha, pero el propio futbolista y los miembros del cuerpo médico temen que la lesión sea la rotura de los ligamentos cruzados que lo dejaría inactivo seis meses, como mínimo.

Esta misma dolencia sufrió el uruguayo Martín Cauteruccio, a quien el ex Sportivo Italiano estaba reemplazando en el equipo titular y por el cual el club no utilizó el cupo extra que le dio la AFA para ocupar su lugar, situación que podría variar si se confirma la lesión de Verón, ya que ahora sí sería sustituido.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, con vistas al partido de la duodécima fecha del torneo Inicial, que será el sábado desde las 20.15 ante All Boys en el estadio Nuevo Gasómetro.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024