Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Pizzi quiere ganarle a Boca: "No nos favorece especular"

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró que a su equipo no le "favorece especular con un resultado" de cara al clásico del próximo sábado ante Boca, por la 13ra. fecha del torneo Inicial, y que lo único que planifica "es ganar".
"Para conseguir un resultado feliz ante Boca vamos a tener que estar al límite de nuestra posibilidades y, aún, un poco más. Creo que a nosotros no nos favorece especular", expresó Pizzi en rueda de prensa con miras al duelo a desarrollarse en la ´Bombonera´.

"Yo no planifico los partidos para empatar, el mejor resultado es ganar y por eso la planificación es para ganar", sentenció el rosarino, consultado por la obligación de su equipo de sumar para alejarse de la zona de descenso.

Además, Pizzi aclaró que respeta "a todos los equipos por igual", pero que "en el caso de Boca ese respeto va ligado a la historia independientemente del nivel actual".

En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el plantel profesional realizó ejercicios físicos y trabajos regenerativos ya que el técnico realizó ayer la práctica de fútbol formal.

La única variante respecto del equipo que viene de empatar 2-2 con Quilmes sería el ingreso de Santiago Gentiletti por el expulsado Julio Buffarini.

En consecuencia el once titular sería con Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Santiago Gentiletti; Luis Aguiar, Enzo Kalinski y Matías Mirabaje; Alán Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

San Lorenzo, que tiene 12 puntos y está en zona de descenso, visitará a Boca (19) el próximo sábado desde las 16.10 y con el arbitraje de Germán Delfino, en el marco de la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024