Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Pizzi reconoció que San Lorenzo no tiene gol

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, reconoció hoy que "la falta de gol" es una de las principales carencias del equipo, que está en zona de descenso, y respaldó al delantero Denis Stracqualursi al señalar que "va a hacer los tantos" que necesitan.
"La falta de gol es una realidad, lo reflejan los números. Es difícil tener buenos resultados con seis goles en 11 partidos", detalló Pizzi en el marco de una conferencia de prensa desarrollada luego del entrenamiento matutino.

De todas maneras, el ex DT de Rosario Central apoyó públicamente al centrodelantero del equipo Stracqualursi, quien anotó dos goles en los diez partidos que jugó en el certamen.

"No tengo dudas de que Stracqualursi va a hacer los goles que necesitamos. Todo lo que hay que hacer cuando pasás por rachas negativas él lo hizo: se esfuerza, no baja los brazos, genera situaciones", detalló.

En tanto, Pizzi dijo que es probable que en el encuentro del sábado próximo ante Quilmes, por la duodécima fecha del Torneo Inicial, repita la formación inicial que igualó sin goles ante Godoy Cruz, en Mendoza, en su debut al frente del equipo.

"Es una posibilidad y debe ser la primera vez en mi carrera como DT que puedo llegar a repetir el equipo", aseveró el DT, que explicó que es factible que el volante Ignacio Piatti, ausente los últimos dos partidos por lesión, esté entre los convocados.

"Piatti tuvo la recuperación programada, ayer (por el miércoles)hizo fútbol y se encontró bien. Probablemente esté en la lista de convocados", agregó.

Pizzi opinó que Quilmes, dirigido por Omar De Felippe y que viene de derrotar a River Plate por 1-0, de local, en la fecha pasada, "es un equipo tácticamente muy sólido".

"Sufrieron pérdidas vitales por lesiones y los reemplazos han tenido buenas actuaciones. Tienen delanteros como (Martín) Cauteruccio y (Facundo) Diz que son letales, hay que estar atentos", agregó.

Además, se refirió a las funciones defensivas de su esquema en el partido con Godoy Cruz: "Creo que (Julio) Buffarini tiene capacidad y condiciones para jugar de cuatro. Tiene despliegue y técnica aunque sé que no es su posicion natural".

"El jugador tiene que jugar al fútbol y hacer lo mejor posible en lo que el técnico reclame. Hay cosas que uno no tiene que consensuar con los jugadores. Creo que Buffarini tiene capacidad para jugar en varias posiciones, me gustan los jugadores así", expresó.

Por último, Pizzi manifestó: "Vamos evolucionando en todo lo que pretendemos mejorar, tanto en lo físico como en lo táctico".

San Lorenzo, que suma cinco fechas sin ganar (tres derrotas y dos empates) y está en zona de descenso, recibirá a Quilmes el sábado próximo sábado a lae 14 con el arbitraje de Patricio Lousteau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024