Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Plaza Gandini, con la selección nacional a Singapur

El catamarqueño Leonardo Plaza Gandini integra el seleccionado argentino de voley en la categoría Sub 18 que, desde el 21 al 26 de agosto, intervendrá en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se efectivizarán en Singapur.
(DIARIOC, 29/06/2010) Plaza Gandini de destacada tarea en los JUDEJUT “Chile 2010”, donde Catamarca cosechó la medalla de plata, forma parte del plantel nacional que se encuentra en Europa disputando amistosos preparatorios ante el combinado Italia.

Precisamente, el voleibolista de Catamarca –que entregó su medalla Trasandina al Gobernador Brizuela del Moral- se destacó en el armado en plantel que dirige técnicamente Juan Cichello. Ahora, los siguientes amistosos serán ante Italia (esta vez con su equipo Menor) y República Checa.

Además de Plaza Gandini, la plantilla argentina se conforma con: Luciano Verasio, Damián Villalba, Federico Martina, Marco Calderini, Esteban Martínez, Mauro Llanos, Gonzalo Quiroga, Gonzalo Lapera, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez, Ramiro Núñez y Tomás Ruiz.

Cabe señalar que los entrenamientos proseguirán en Italia hasta el miércoles 30, y posteriormente se trasladará a Cesky Krumlov, en República Checa. En los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina (campeón Sudamérica) estará en la zona B con Irán (campeón Asia) y Cuba (campeón NORCECA).

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024