Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SE ESPERABA MAS CONCURRENCIA

Poco canje de entradas para presenciar el debut de River

Las ventanillas del Monumental comenzaron a entregar las entradas para el partido ante Chacarita del próximo martes. No hubo colas largas, pese a la gran expectativa que genera el debut de River en la B Nacional. El Comité de Seguridad todavía no confirmó que el encuentre se juegue en Nuñez.
(DIARIOC, 13/08/2011) El canje de entradas que la dirigencia de River anunció a partir de esta mañana en el estadio Monumental se inició con poca concurrencia comparada con la expectativa que genera el debut del "millonario" en el torneo de Primera B Nacional.

Según se publicó en la tarde del viernes en la página oficial del club, ante la indefinición del Comité de Seguridad sobre una suspensión por los incidentes post-descenso, "el ingreso para el partido del próximo martes 16 de agosto entre River y Chacarita será exclusivo para socios (con cuota al día), abonados y palquistas".

En ese sentido, se invitó a los socios "que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas" que canjeen sus tickets este sábado de 10:00 a 19:00 en las boleterías del estadio Monumental.

Seguramente el poco movimiento que se vio en la mañana del sábado en el estadio ubicado en el barrio de Núñez se corresponde con la incertidumbre que hay sobre el lugar de juego del encuentro que cerrará la primera fecha de la B Nacional.

Es que si bien la dirigencia de River hizo este anuncio de que será en el Monumental y con público (sólo socios), la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef) aún no emitió dictamen al respecto.

No obstante, en el comunicado emitido por River se dieron detalles del operativo de seguridad que existirá en los alrededores del estadio.

"Las fuerzas de seguridad crearán una zona de exclusión con vallados en los alrededores del Estadio, la cual no podrán sortear aquellas personas que no acrediten pertenecer a las mencionadas categorías", señaló.

El comunicado finalizó diciendo: "Se recomienda a los socios arribar con suficiente antelación para evitar demoras en controles y cacheos. Asimismo, se informa que a medida que se vaya colmando la capacidad de las distintas tribunas, personal de control derivará a los socios hacia los sectores disponible".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024