Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Policial busca una alegría en Santiago

Atravesando su peor de las crisis desde que participa en el certamen afista, Policial, estrenando técnico hace una visita de riesgo al líder del grupo E, Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro comienza a las 18.30

El encuentro se disputará en el marco de la primera fecha de las revanchas de la zona E del Torneo Argentino B.
El elenco, que a partir de ahora contará nuevamente con el adiestramiento técnico de Andrés Chazarreta, buscará revertir el mal momento que atraviesa y comenzar a sumar de a tres ya que en la primera ronda terminó último en la tabla.
Tras diferentes conflictos sufridos, en medio de la semana se terminó la aventura de la dupla técnica integrada por Oscar Navarro y Elías Pérez al no colmar las expectativas tanto de la directiva como los hinchas del club.
Esta tarde se presenta una nueva oportunidad para salir del peor momento de Policial desde que interviene en el torneo organizado por el Consejo Federal de AFA.

Otros partidos
La fecha se completará con tres partidos, todos a concretarse este domingo.
En la localidad de Morteros (Córdoba), el conjunto de 9 de Julio será local desde las 17 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el líder de la zona.
Mientras que en el choque tucumano, Concepción F.C. y Atlético Ñuñorco se verán las caras a partir de las 17.30, con arbitraje de Roberto Jaime.
Y por último, Gimnasia y Tiro de Salta recibirá a Independiente de La Rioja también este domingo, a partir de las 19.30.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024