Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Policial se quiere “Copar”

En el día de mañana se producirá un hecho histórico para el fútbol de nuestra provincia, Policial desde las 22.00, enfrentará a Barracas Central, en el estadio Bicentenario por los 16vos. De final de la Copa Argentina de Fútbol.
(DIARIOC, 26/03/2012)Desde la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, se ultiman los detalles para lo que será el partido de mañana, donde un equipo de nuestra provincia jugará uno de los partidos más importantes de su historia.

La venta de entradas, continuará en la tarde de hoy, a partir de las 17.00 y hasta las 21.00 en dos sedes, en la sede de la Secretaria de Deportes en el Polideportivo Capital y la otra en el Club Socia, 25 de Agosto, en la sede de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Para el día de mañana se prevé, que las entradas para el partido, cuyos valores son de $ 40 la popular; $ 80 la Platea Descubierta y de $ 100 la Platea Cubierta, se podrán adquirir en el horario de 9.00 a 12.00, en los mismos puntos de venta antes mencionados.

Por otra parte si bien no se tiene previsto vender entradas en el Estadio Bicentenario, se analizaba la posibilidad de realizar la venta hasta momentos antes de comenzar el partido en las boleterías del Estadio Provincial Bicentenario, cuestión que se informará  debidamente.

El equipo de nuestra provincia se entrenó en horas de la mañana y quedó concentrado en el Hotel Casino Tandil al aguardo del trascendental partido de mañana, mientras que el equipo bonaerense estará a hospedado en el Hotel Amerian.


El arbitro

El arbitro del partido de esta noche, será Julio Barraza, arbitro que milita en la Primera B Nacional y arbitro algunos partidos de la Primera División.

Un largo camino hasta aca

Policial comenzó su participación en la Copa Argentina, el año pasado, donde en segunda eliminatoria superó a Villa Cubas, en el estadio Bicentenario por 1 a 0 y lo dejó a fuera de la competencia nacional.

En la tercera eliminatoria, le tocó jugar con Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien elimino por penales 2 a 0 luego de empatar en los 90m. sin goles.

En la cuarta eliminatoria, el “Xeneize”, jugó en la “Ciudadela” donde con un agónico gol de Daniel Tilger, empataba el partido y mandaba la serie a penales que después con una soberbia actuación de la “Tota” Esteban Salvatore, dejaba en el camino por 4 a 2 al “Santo” tucumano, también del Torneo Argentino A.

En la siguiente y ya por los 32vos, de final, en el Esatdio Bicentenario, y con una gra actuación en lo colectivo y en lo individual, Policial eliminaba al puntero de la Primera B Nacional, Instituto de Córdoba por 4 a 1, en la mejor actuación colectiva y goleada de la Copa Argentina. Para llegar al partido de esta noche.

Por su parte Barracas Central, eliminó por 3 a 0 a Claypole, en la segunda eliminatoria; luego eliminó a San Telmo, por 4 a 2, mientras que en 32vos. De final la victoria de Barracas fue ante Lanús, a quien venció por penales 8 a 7.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024