Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Pompei confirmó que Palermo será titular ante Banfield

El entrenador de Boca salió al cruce de los rumores sobre una eventual salida del equipo del goleador ‘xeneize’ y ratificó que “no hay dudas que será titular” el jueves ante Banfield. “No sé de dónde sacaron que iba a ir al banco”, desmintió.
(DIARIOC, 07/12/2010)“No sé de dónde sacaron que Palermo iba a ir al banco. Charlé con él para ver cómo estaba y, teniendo su okey, no hay duda que juega”, anticipó Roberto ‘Tito’ Pompei, el entrenador interino de Boca, de cara al encuentro del próximo jueves, desde las 19.10, en el estadio del Sur.

“No tuve la necesidad de sacar a Palermo y, si en algún momento la tuviera, lo voy a hacer sin ningún problema”, expresó luego el director técnico, en diálogo con Fox Sports.

Casi como respuesta a los rumores que indicaban que podía salir del equipo, Palermo se despachó esta mañana con tres goles en la práctica de fútbol, que finalizó con triunfo para los titulares por 4-2.

No participaron del ensayo el defensor Juan Manuel Insaurralde y el mediocampista Gary Medel, quienes padecen molestias físicas. Sus lugares los ocuparon Matías Caruzzo y el juvenil Juan Manuel Sánchez Miño, respectivamente.

En consecuencia, Boca alineó a Javier García; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Caruzzo y Luciano Fabián Monzón; Cristian Erbes, Sánchez Miño, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Palermo.Telam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024