Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2010

Pompei dijo que Boca no mereció perder el partido ante Newell´s

“Tito” sufrió su primera derrota en este interinato al frente del plantel “xeneize”, aunque aseguró que se quedó triste porque no merecieron perder en Rosario. “Fue un ida y vuelta y me parece que el empate estaba bien”, remarcó.
(DIARIOC, 29/11/2010)El entrenador interino de Boca Juniors, Roberto Pompei, aseguró hoy que revés sufrido sobre el epílogo ante ante Newell´s Old Boys por 1-0 produjo una "sensación de mucha tristeza" en el grupo porque consideraron ese resultado injusto.

"No fue para perderlo. Tuvimos dos situaciones claras en el primer tiempo, como la de (Christian) Cellay y la de (Sergio) Araujo, y en el complemento también tuvimos oportunidades como la de (Jesús) Méndez", argumentó Pompei en su contacto con los periodistas tras la caída en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.

Y el conductor de Boca continuó con su análisis de lo ocurrido: "Fue un ida y vuelta y me parece que el empate estaba bien. Pero apareció un zapatazo (de Luis Rodríguez), en una pelota que sale de un lateral, que se metió en un ángulo y terminó siendo un gol de otro partido".

"Hay mucha sensación de tristeza, siempre da bronca perder y cuando no lo merecés más todavía. En varios pasajes del partido tomamos la decisión equivocada, pero más allá de eso el partido estaba para el cero a cero", enfatizó.

Por último, Pompei remarcó que ahora hay que ir "con la frente en alto" a buscar los nueve puntos que quedan en juego antes de que concluya la temporada.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024