Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ponzio: No estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos

El mediocampista, uno de los referentes del club, afirmó el jueves que él y sus compañeros no estuvieron "a la altura" en la derrota por 3 a 1 con Lanús, donde se jugaban el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana y la clasificación a la Copa Libertadores 2014.
"Todos sabemos que estamos casi todo el tiempo como al borde del abismo. En estos casos no queda otra que estar con calma. No estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos. Por eso nos quedamos afuera de la Copa", sostuvo Ponzio, en conferencia de prensa en el predio del club en Ezeiza.

"Estamos en deuda con la gente porque todos queríamos llegar a la semifinal de la Sudamericana y clasificarnos a la Libertadores. No estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos en la cancha", reiteró.

Ponzio, en otro tramo de la conferencia, reconoció que ahora es momento de "analizar" todo lo sucedido y hacer "autocrítica, porque hace mucho que no se le da una alegría a los hinchas".

"Este mes va a ser largo pero hay que tratar de pasarlo y llegar a fin de año de la mejor manera. Acá nadie se esconde, porque nadie robó. Por eso damos la cara", apuntó.

Y cerró: "Tenemos el partido con Vélez para demostrar que hay que salir a ganar por lo que representa esta camiseta", sentenció.

River Plate visitará el domingo a las 21.15 a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la 15ta. fecha del torneo Inicial, donde se ubica 14to. con 16 puntos, a 12 del líder Newell´s Old Boys de Rosario.

El plantel se entrenó bajo la lluvia en Ezeiza, pero previamente el entrenador Ramón Díaz habló con los futbolistas durante 10 minutos en el campo de juego de una de las canchas del predio.

Y este viernes a las 10 volverá al trabajo en el mismo escenario.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024