Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ponzio: "Por momentos no supimos usar esta camiseta”

El mediocampista de River reconoció que gran parte de la responsabilidad por la peor campaña de la historia del club es de los jugadores y lamentó la renuncia del entrenador Diego Simeone
(DIARIOC, 10/11/2008) “Hay que saber llevar esta camiseta y nosotros por momentos no lo supimos hacer. El plantel estaba muy conforme con el cuerpo técnico, nos identificamos con ellos. No se encuentran explicaciones pero los responsables somos los jugadores”, aseguró Leonardo Ponzio en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

“La gente reconoció a un cuerpo técnico trabajador, que brindó todo para River y tenía mucho más para dar. Ahora esta situación hay que saberla llevar, porque estamos últimos, la historia de River es muy grande y la gente se siente muy mal”, explicó después de la ovación al entrenador y la reprobación a los jugadores cuando terminó el partido frente a Huracán.

El ex Newell’s respaldó a su compañero Oscar Ahumada, más resistido que nunca por el hincha de River. “Ayer Oscar dejó claro que es un jugador que va a dejar todo los partidos. Ojala que cuando entre juegue de la misma manera para mejorar las cosas”, consideró.

Como en toda crisis, para salir muchas veces se toma como medida una depuración del plantel, y por estas horas su nombre se menciona para dejar el club a fin de año. “En el fútbol de hoy se viven estas cosas. Yo soy jugador del club y estoy muy cómodo acá. Hay que ver como sucede todo. Es lógico que ante una situación así se busque un cambio”, concluyó.(telam)

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024