Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ponzio entrenó a la par de sus compañeros de cara al superclásico

El volante y capitán de River superó un desgarro y se entrenó con normalidad junto al resto del plantel en Ezeiza, en la primera práctica del equipo con vistas al duelo del domingo ante Boca.
Ponzio, quien viene de un desgarro de tres milímetros en el aductor derecho que lo dejó afuera de los últimos dos partidos (contra Godoy Cruz y Quilmes), logró entrenarse a la par del resto en los trabajos físicos que hizo el plantel ´millonario´.

Por eso, espera poder jugar el domingo contra Boca en la Bombonera, en el superclásico del Torneo Final, por la 12ª fecha.

River volvió a juntarse en el predio de Ezeiza para entrenarse y el técnico Ramón Díaz se mostró muy enérgico, dando una charla para los jugadores que duró unos 15 minutos antes de comenzar a moverse.

De todas maneras, el técnico aún no dio indicios de qué equipo pondrá contra Boca, aunque ya tendrá a disposición al delantero Carlos Luna, pues cumplió su fecha de suspensión.

Por su parte, el volante Ariel Rojas, quien salió en el entretiempo del partido ante Quilmes por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, trabajó en forma diferenciada.

El miércoles por la mañana, River volverá a practicar a puertas cerradas en el estadio Monumental.

El elenco ´Millonario´ figura tercero con 21 puntos, a cuatro del líder Newell´s, y el domingo, desde las 16.30, visitará a Boca (9), que mañana afrontará un partido clave ante Corinthians de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024