Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Ponzio hace trabajo diferenciado tras la lesión ante Godoy Cruz

El subcapitán de River, comenzó a hacer trabajos con pelota, tras reponerse de un esguince en el tobillo derecho, mientras que David Trezeguet realizó labores diferenciadas junto a Gabriel Mercado.
Ponzio, quien sufrió su lesión el pasado domingo en la goleada de su equipo por 5 a 0 ante Godoy Cruz, correspondiente a la 10ma. fecha del Torneo Inicial, realizó trabajos livianos con pelota en la cancha anexa a la principal del predio de Ezeiza, bajo las órdenes del kinesiólogo Marcos Loyarte.

Ponzio, de 30 años, había sido reemplazado por el volante Manuel Lanzini en el entretiempo del partido ante los mendocinos, debido a que antes del final de la primera parte se había doblado, en una acción solitaria, el tobillo derecho.

El ex volante de Newell´s y Real Zaragoza venía entrenándose de manera diferenciada desde el inicio de la semana, pero sólo realizando rutinas de kinesiología y trabajos físicos leves.

Así, debido a la evolución constante de ´Leo´ se presume que llegará sin inconvenientes físicos al choque del próximo domingo 21 de octubre ante Quilmes, por la 11ma. jornada del presente torneo.

Por su parte, el delantero francés Trezeguet se movió de manera diferenciada, en este caso por precaución, por una molestia en el tobillo derecho tras la goleada ante el ´Tomba´.

El ex campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998 realizó trabajos aeróbicos alrededor de la cancha auxiliar con la finalidad de seguir mejorando en la parte física y no resentirse de la molestia.

Junto a ´Treze´ se entrenó el defensor Mercado, quien se encuentra en plena recuperación de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrida en la 6ta. fecha, en el empate por 3 a 3 ante Newell´s.

Cerca del final del entrenamiento diferenciado de Mercado y Trezeguet, se les sumó el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien había trabajado previamente de manera normal junto al resto de sus compañeros.

En cuanto a los movimientos de hoy, el director técnico Matías Almeyda dividió al plantel en tres grupos: uno, integrado por los defensores, y los otros dos, por los volantes y atacantes, respectivamente, que realizaron un primer turno de entrenamiento con ejercicios físicos combinados con trabajos de pelota para profundizar la tenencia del balón.

Respecto del choque de la próxima fecha frente a Quilmes, Almeyda tiene la idea de repetir la misma alineación, por primera vez en lo que va del torneo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024