Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Y SIGUIO JUGANDO

Ponzio sufrió extraña lesión en el partido frente a Boca Unidos

El mediocampista de River vivió una extraña situación a lo largo del segundo tiempo, ya que debió cambiarse cuatro veces el short por una hemorragia que no se detenía. En la transmisión del encuentro, un periodista señaló que el jugador padecía hemorroides.
(DIARIOC, 11/06/2012) El volante de River comenzó a sangrar entre las piernas, lo que se dejó ver en su pantalón. A mediados del segundo tiempo, "Leo" tenía la parte de atrás del short manchado de rojo y tuvo que cambiarse la prenda.

Pero la herida no fue curada y siguió sangrando. Al final, se cambió cuatro veces el pantalón hasta que terminó el encuentro.

"Ustedes vieron cómo sangró Ponzio. Eso habla del espíritu del equipo", dijo Matías Almeyda, después del partido. "Sangró mucho y es para valorar, porque otros jugadores dejan la cancha por otras cosas menores. Igual, no voy a decir dónde le sangró", bromeó el DT.

Según uno de los periodistas que cubrió el campo de juego, en "Fútbol para todos", el médico de River le habría dicho a Almeyda que el problema de Ponzio eran "hemorroides".


26noticias.com.ar

(Se ha leido 2730 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024