Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

APERTURA 2009

“Por ahora me quedo, después de Boca vemos”

Ricardo Caruso Lombardi se puso como plazo para continuar en la entidad de Avellaneda el partido del jueves que viene ante los “xeneizes”. El DT admitió que vio respuestas en los jugadores, pero si no llegan los resultados será difícil seguir así.
(DIARIOC, 04/10/2009)“Después del partido con Boca voy a hablar. Uno puede jugar bien pero sino ganás a la larga te tenés que ir”, señaló Caruso Lombardi en conferencia de prensa después de la dura derrota ante Huracán.

El técnico de Racing explicó que sigue al frente del equipo porque pese a la derrota de hoy notó buena predisposición de sus jugadores.

“Fue un partido extraño, porque ellos llegaron y marcaron los goles en jugadas aisladas y nosotros generamos muchas situaciones y ni de penal la pudimos meter”, indicó Caruso Lombardi.

“Los jugadores hoy me respondieron con actitud, faltan que respondan con resultados, pero bueno, el fútbol es así”, sentenció el técnico de Racing.

A pesar de esos dichos, durante la breve charla que tuvo con los medios, Caruso Lombardi tuvo que responder varias veces por su continuidad: “te repito, sigo, después de Boca vemos”.

Si el jueves Racing pierde, Caruso Lombardi ya le dijo a sus íntimos que dará un paso al costado, algo que pensaba hacer hoy si las respuestas de los jugadores no era la que él buscaba.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024