Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"Por ahora no tuvimos contestación de Bielsa"

Eduardo Bermúdez, vicepresidente de Newell´s, habló al aire en radio Belgrano y confirmó que "El Loco" estuvo reunido con Lorente, Dezotti y Theiler, quienes le ofrecieron el cargo de entrenador. "Mañana seguirán las charlas y responderá por sí o por no", adelantó
(DIARIOC, 12/04/2011) Tras la derrota de Newell’s por 2 a 0 ante Vélez, Roberto Sensini dejó de ser el entrenador de “La Lepra”. Y aunque los dirigentes aseguraron que no contratarán un nuevo técnico de manera apresurada, la hinchada “leprosa” pidió por Marcelo Bielsa y al estar sin trabajo tras su renuncia al frente de la Selección chilena, la dirigencia se contactará con “El Loco” para intentar convencerlo de que se haga cargo del primer equipo.

Sin embargo, pocas son las chances de que Bielsa acceda ya que actualmente se encuentra negociando con diferentes entidades para regresar a la actividad. El Sevilla de España y la Federación de Fútbol de Estados Unidos serían los que correrían con más ventaja.

Ante la posible negativa del “Loco”, los principales candidatos que maneja la dirigencia serían Javier Torrente, ex entrenador de Cerro Porteño y que trabajó durante diez años como ayudante de Bielsa, y Darío Franco, ex defensor de Newell’s que hasta hace poco tiempo dirigió a San Martín de San Juan. (Infobae)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024