Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Por cuarto año consecutivo se jugará el Torneo de Fútbol Infantil “San Fernando”

A partir de los primeros días de Mayo próximo, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, lanzará el 4º Torneo de Futbol Infantil No Federado “San Fernando”. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.
(DIARIOC, 30/03/2011) Esta iniciativa, que surgió como una petición de los integrantes de diferentes instituciones, tiene como objetivo abordar una temática muy compleja como es la contención de los niños de edades entre 6 a 11 años. El trabajo llevado por las diferentes áreas que intervienen en la organización, apuntan a consolidar la niñez a través de la práctica deportiva, en este caso el fútbol, donde los chicos participan de manera activa, a través de una propuesta que permite poder sacarlos de algunos flagelos que pueden ser perceptibles a temprana edad.

Para todos quienes deseen participar de este torneo, pueden dirigirse al Consejo Consultivo de Políticas Sociales, sito en calle Salta 1.150, en el horario de de 09:00 a 12:00 hasta el viernes 29 de Abril.

Cabe señalar que este año, se mantendrán las categorías Microbios, Cebollitas e Infantiles, con la posibilidad de incorporar una cuarta categoría de chicos con edades entre 13 y 14 años. También, los chicos tendrán un carnet de identificación para que los delegados puedan contar con toda la información posible.

La coordinadora del Consejo Consultivo, Graciela Viale, manifestó que “este año, a comparación del año pasado, esperamos incrementar el numero de chicos”. Además, destaco la participación de los delegados barriales argumentando “que sin ellos todo esto no se podría realizar”.

La realización del torneo infantil, promueve la participación no sólo de miles de niños sino también de todos los miembros de la familia y de representantes de distintas instituciones de la sociedad civil.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024