Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Violencia

Por culpa de una bandera

Buenos Aires, 26 de agosto (Télam). Otra vez la violencia se hizo presente en los estadios de fútbol de Capital Federal y Gran buenos Aires, donde 75 personas resultaron detenidas y otras diez sufrieron heridas.
Buenos Aires, 26 de agosto (Télam). Otra vez la violencia se hizo presente en los estadios de fútbol de Capital Federal y Gran buenos Aires, donde 75 personas resultaron detenidas y otras diez sufrieron heridas. Los hinchas de Lanús fueron los protagonistas de los incidentes, luego de enfrentar a la policía porque les retiró una bandera, mientras que los simpatizantes de Banfield pudieron ingresar al estadio con varias insignias de su club.
La policía se vio obligada a la suspensión del partido entre Banfield y Lanús provocando la detención de más de 25 personas, donde al menos 10 resultaron heridas.
Por su parte, en el Estadio de Boca Juniors, donde el local se midió con San Lorenzo de Almagro, otras 50 personas fueron detenidas por contravención a la ley de drogas y otros delitos menores.La violencia continuó en La Plata, provocándo la suspensión momentánea del partido que River le ganaba a Estudiantes por goleada, aunque el partido pudo concluir con la goleada de los Millonarios por 6-0.
( Télam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024