Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SAN LORENZO BUSCA UN "ENGANCHE"

Por el "Pitu", "Pipi" no puede y van por "Pocho"

Pablo Barrientos se lesionó y el elegido en primera instancia era Leandro Romagnoli. El préstamo del hombre del Sporting Lisboa no se pudo concretar y ahora la dirigencia apunta al ex Boca e Independiente que está en el Necaxa mexicano.
(DIARIOC, 03/03/2009) El mediocampista argentino, Federico Insúa sería el jugador elegido por San Lorenzo de Almagro para reemplazar al lesionado Pablo Barrientos, tanto en el Campeonato Clausura como en la Copa Libertadores 2009.

Ante la posibilidad de poder concretar las incorporaciones de Leandro Romagnoli, de Sporting, de Portugal y Damián Escudero, de Valladolid de España, los dirigentes por recomendación del entrenador Miguel Ángel Russo iniciaron los contactos para traer al ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca Juniors y Borussia Monchengldbach, de Alemania.

Además, la determinación se aceleró al confirmarse el desgarro sufrido por Santiago Solari, que lo mantendrá alejado de las canchas durante tres semanas.

Insúa, tras jugar en el popular América de México recaló en otro importante club de ese país: el Necaxa.

San Lorenzo tiene tiempo hasta la sexta fecha del presente Torneo Clausura para realizar la incorporación, donde que tendrá que recibir a Banfield en el ´Nuevo Gasómetro´.

El equipo se entrenó y estuvo presente Marcelo Tinelli, quien diálogo con Russo y le dio su respaldo a los jugadores para el difícil partido ante Libertad, de Paraguay, el próximo jueves.

De no surgir ningún inconveniente de último momento, el ´Ciclón´ formará con estos jugadores. Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce o Cristián Tula; Aureliano Torres, Jonathan Santana, Juan Manuel Torres; Alejandro Gómez; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

En conferencia de prensa, el capitán Adrián González expresó que "Si las veces que atacamos concretamos significa que se hicieron bien las cosas. Fuimos prácticos, efectivos, contundentes y por eso hicimos un buen partido, excelente".

Para agregar que tienen "que encontrar regularidad. No vamos a ganar siempre por goleada, pero lo importante es que el camino lo tenemos claro".

Sobre Libertad, afirmó que "Libertad va a ser un rival muy complicado, porque es local y los equipos paraguayos son duros. Es un partido difícil pero estamos con ganas por la goleada a River, así que intentaremos hacer lo mismo en Paraguay".

{adr}También se refirió a la serie de jugadores lesionados que tuvieron en los últimos encuentros, respondió: "Tenemos mala suerte con los lesionados, pero nos tenemos que arreglar así, plantel hay y será el técnico el que decidirá quien cumplirá las funciones para reemplazar a los que ahora no pueden estar".

Por último sostuvo que "En la Copa no hay que cometer errores que nos puedan a llegar a costar caro. Hay que ser efectivos, ordenados, tenemos grandes delanteros, hay que generar situaciones, pero no confiarnos y ser sólidos".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024