Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Por primera vez, Daniel Osvaldo entrenó con la camiseta de Boca

fotoGaleria
Osvaldo, de 29 años, no había podido mostrarse ayer con indumentaria del club debido a que faltaba una autorización del Inter, paso que ya se cumplió y por eso participó de la sesión previa al debut ante Olimpo.

El delantero llegó y fue sometido a la clásica manteada por parte de sus compañeros, luego de escuchar unas palabras del preparador físico Gustavo Roberti, quien matizó la presentación con bromas, habida cuenta su excelente relación con el grupo, que dirige el 'Vasco' Rodolfo Martín Arruabarrena.

Osvaldo, de importante trayectoria en el fútbol europeo, podría ser presentado en forma oficial el martes o jueves próximos, una vez que regrese al país el presidente boquense, Daniel Angelici, actualmente de vacaciones en los Estados Unidos.

En cuanto a su posible debut en Boca, se presume que será el 26 de febrero próximo en 'La Bombonera', en el partido ante Montevideo Wanderers, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que se completa con Zamora de Venezuela y Palestino de Chile, rival al que enfrentará el miércoles próximo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024