Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

UNA BAJA MUY IMPORTANTE PARA LA ARGENTINA

Por una lesión en la muñeca, Del Potro no podrá estar ante Suecia por la Davis

El tandilense deberá estar cuatro semanas inactivo y se perderá el choque que se realizará entre el 5 y el 7 de marzo en Estocolmo. Sus colaboradores informaron que el dolor se le extendió al brazo y le impide jugar con normalidad.
(DIARIOC, 12/02/2010) Las chances de Argentina de ganar este año la Copa Davis se vieron reducidas a su mínima expresión tras confirmarse que su as de espada, el tandilense Juan Martín del Potro, sufre una lesión en la muñeca derecha que lo obligará a estar inactivo durante un mes.

De esta manera, el tandilense se perderá el difícil choque Argentina-Suecia, que se disputará en Estocolmo entre el 5 y el 7 de marzo próximo.

"Juan Martín estará cuatro semanas inactivo como consecuencia de los estudios realizados. Habíamos pensado viajar el sábado a Marsella y luego ir a Dubai, pero los médicos dijeron que debía cancelar todo", confirmó Rafael Groppo, integrante del equipo de trabajo de Del Potro.

Groppo aseguró que el dolor se le transmitió al brazo, lo que le impide al número 5 del mundo jugar con normalidad.

En ese marco, su entrenador Franco Davin ya se comunicó con el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, quien deberá definir al encargado de reemplazarlo.

Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024