Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Por una noche de "brindis", Atlético Tucumán se quedó sin uno de sus refuerzos

El entrenador, Héctor ‘Chulo’ Rivoira, desafectó hoy al delantero paraguayo Néstor Ayala, por un acto de “indisciplina”. El jugador había llegado a fines de julio como refuerzo para el próximo torneo Apertura.
(DIARIOC, 11/08/2009) Mientras los dirigentes necesitan incorporar más delanteros para afrontar el próximo campeonato, el entrenador decidió echar hoy al delantero Néstor Ayala por un acto de indisciplina que cometió durante el fin de semana.

Según fuentes del club, el DT se enteró del suceso y no dudó en despedir al paraguayo que se incorporó para reforzar el plantel a fines de julio. Ahora, los dirigentes trabajarán para concluir los trámites legales de la desvinculación, informó el diario ‘La Gaceta’, de esa provincia.

Según el periódico, Ayala y su manager se pronunciaron de acuerdo con la determinación de Rivoira. En tanto, por tratarse de un acto de indisciplina, la institución "decana" no estaría obligada a resarcir al jugador, aunque sí le pagarían los días que practicó con el equipo.

El atacante de 24 años había llegado a Atlético con el respaldo del entrenador, quien -desde que se inició la búsqueda de refuerzos para afrontar el torneo Apertura- lo había anotado en la carpeta como una de las prioridades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024